Ventajas de Filtros de Mangas Plisadas a Presión

filtros de mangas plisadas

“Si maneja polvo abrasivo, los filtros de mangas plisadas son mucho más duraderos y tienen menos posibilidades de desgastarse que una manga de fieltro”, aseveró Kiolbasa.

Las mangas plisadas de Donaldson tienen más medios filtrantes, por lo tanto, el colector de polvo puede funcionar a una velocidad de filtración más baja, lo que expone cada pie cuadrado de medio de filtración a menos polvo y prolonga la vida útil del filtro”.

Los filtros de mangas plisadas por lo general se recomiendan como un solucionador de problemas si las instalaciones experimentan un desgaste prematuro en las mangas de fieltro. Pero, el uso de filtros de mangas plisadas desde el principio puede evitar problemas y permitir el ahorro de dinero en forma rápida. Además, la compra de filtros de mangas plisadas en un nuevo colector de polvo RF puede requerir menos filtros; otro posible ahorro para la operación.
Para obtener información adicional sobre los filtros de mangas plisadas Ultra-Web para los modelos con filtros de manga RF Torit y filtros de manga modular, incluida la opción a presión, pregunte aquí mismo vía chat o déjenos sus datos en el formulario.
Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Chile. Contamos con Centros de Distribución en Santiago, así como Oficina de Ventas para atenderte de Inmediato.
Calle
Avenida Santa Clara 85, Oficina 402 B
Fracc
Ciudad Empresarial
Ciudad
Huechuraba, Santiago, Chile.