5 cosas que debes saber sobre los filtros de polvo

2. Los diseños de filtros efectivos pueden requerir miles de simulaciones por computadora antes de su producción
El desarrollo de filtros de polvo está muy involucrado e incluye la prueba de materias primas y propiedades de mezclas de filtros. Las pruebas de laboratorios de materias primas y filtros en desarrollo, a menudo evalúan componentes de los medios filtrantes utilizando: cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC), FTIR (convertidor infrarrojo) espectroscopia, TD-GC-MS (analizador termo gravimétrico – cromatografía de gases-espectrometría de masas) y SEM (microscopía de escaneo). Estas herramientas ayudan a asegurar el óptimo diseño y materiales se utilizan para emparejar adecuadamente las condiciones de uso.
Los grados de los medios filtrantes del desarrollo de Donaldson® incluyen equipo de modelación para predecir la resistencia a la tracción, rigidez, permeabilidad, una variedad de filtración y niveles de eficiencia. Este modelo ayuda a garantizar una comprensión de las propiedades físicas posibles de una receta de los medios filtrantes antes de una receta de prueba incluso se producen en el laboratorio. Cuando una receta muestra promisorio, las muestras se producen en el laboratorio, para que las pruebas físicas puedan confirmar las propiedades previstas.
Donaldson desarrolla medios filtrantes en consideración de los filtros de sus competencias. Aun así, con todos nuestros antecedentes y experiencia, nuevas recetas de medios filtrantes todavía van a través de miles de iteraciones de computadoras y laboratorio, para lograr las características optimizadas antes de comenzar la producción de un nuevo grado de los medios filtrantes.
Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Chile. Contamos con Centros de Distribución en Santiago, así como Oficina de Ventas para atenderte de Inmediato.
Whatsapp
WhatsApp: +52 449 300 2442
Calle
Avenida Santa Clara 85, Oficina 402 B
Fracc
Ciudad Empresarial
Ciudad
Huechuraba, Santiago, Chile.