Ventajas de Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Finalmente en la década de los 80’s, se logró un avance girando la orientación de los filtros de cartucho, de vertical a horizontal y colocando la entrada de aire sucio por encima de todos los filtros. Este cambio dio como resultado un patrón de flujo de aire de entrada alineado con la ubicación final deseada del polvo descargado de los cartuchos de filtro limpio. Puesto que la gravedad dirige naturalmente partículas de polvo descargada hacia abajo y hacia la tolva de contención en la parte inferior del colector, el patrón de aire entrante de un colector de flujo descendente ayuda ahora al movimiento de partículas en el depósito de almacenamiento en la base de la unidad, en lugar de lucha contra él.
Este diseño de gestión de flujo de aire mejorado reduce el re-arrastre del polvo, que podría mejorarse aún más utilizando los filtros de cartuchos que contienen carga de nano-fibras en la superficie de filtración. Reducciones en re-arrastre del polvo que pueden dar baja caída de presión de funcionamiento, extender la vida útil del filtro y reducir el consumo de aire comprimido utilizado para limpiar los elementos filtrantes, que benefician el gasto operacional y mejorar el costo total de propiedad del colector de polvo.

Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Haz contacto de inmediato y comienza a comprobar cada uno de los beneficios y ventajas de Donaldson Chile. Contamos con Centros de Distribución en Santiago, así como Oficina de Ventas para atenderte de Inmediato.
Calle
Avenida Santa Clara 85, Oficina 402 B
Fracc
Ciudad Empresarial
Ciudad
Huechuraba, Santiago, Chile.